La Subasta, negocios, clasificados.
La Subasta Mobile
Negocios
Clasificados

Preguntas Frecuentes



¿Cómo me registro en LaSubasta.com?

Solamente tiene que dar clic en los botones “Coloque su anuncio” o “Mi cuenta” localizados en la parte superior de LaSubasta.com y usted será redirigido a la página de ingresar en la cual se encuentra un botón que lo llevará a la página de registro en la cual solamente tendrá que llenar el formulario con su información. Una vez que haya llenado todos los campos y dé clic en el botón registrarse, usted habrá creado una cuenta en LaSubasta.com

Una vez registrado, podrá poner anuncios clasificados desde la comodidad de su casa. Si usted da clic en el botón “Ponga su Anuncio” o “Mi cuenta” y todavía no está registrado o no ha ingresado con su nombre de usuario, será redirigido a una página en la cual podrá iniciar sesión o registrarse.

top

He olvidado mi contraseña. ¿Qué debo de hacer?

Solamente tiene que dar clic en los botones “Ponga su anuncio” o “Mi cuenta”, ahí encontrará un enlace (link): ¿Ha olvidado su contraseña?, en el cual debe de dar clic. Después solamente tendrá que escribir el email con el que se registró en LaSubasta.com y en cuestión de minutos recibirá en su email su contraseña.

top

Colocando Anuncios


¿Qué tipo de clasificados puedo poner en lasubasta.com?

Existen 2 tipos de clasificados. Versión Web: La cual aparecerá en lasubasta.com, al que se le puede agregar fotos y otras opciones tales como un recuadro para hacerlo destacar o la opción de que aparezca en la página principal. Versión Impresa: La cual aparecerá en el periódico La Subasta, que se distribuye en 10 áreas que cubren toda la ciudad de Houston y 4 áreas que cubren la ciudad de Dallas. Los clasificados en la versión impresa solo son texto. Las fotos son exclusivas de la versión Web. Para aparecer en el periódico con un anuncio personalizado, por favor, contacte directamente con nosotros al 713-777-1010 ventas@lasubasta.com.

top

¿Cuál es el precio de poner un anuncio clasificado?

Los precios de los anuncios clasificados dependen de varios factores, como la cantidad de palabras y áreas seleccionadas en la versión impresa, o en las opciones para la versión Web.

A continuación mostramos una tabla en la cual se especifica el precio por palabra de acuerdo con el número de áreas seleccionadas para la versión impresa:

Houston Area
Dallas Area

Area de Houston

1 Área ¢50
2 Áreas ¢75
3 Áreas $1.10
4 Áreas $1.30
5 Áreas $1.60
6 Áreas $1.80
7 Áreas $2.00
8 Áreas $2.25
9 Áreas $2.45
10 Áreas $2.50

Area de Dallas

$2.00
Greater Dallas FT.Worth

*Las categorías: empleos, servicios y bienes raíces tienen un costo adicional de 10 centavos.

Usted podrá ver la descripción de los precios en la sección “Ponga su anuncio”. Si usted decide poner un anuncio en LaSubasta.com antes de proceder con el pago, usted verá una descripción detallada del precio de su anuncio.

top

¿Cúanto tiempo aparecerá mi anuncio?

La duración mínima de un anuncio es de una semana y la duración máxima es de 12 semanas. Cumpliendo con estos requisitos usted tiene la decisión de cuántas semanas será publicado su anuncio.

top

¿Debo llenar todo el formulario al poner mi anuncio?

No necesariamente, solo los campos marcados con un asterisco rojo. Es conveniente llenar todo el formulario y la información debe de ser relativa a su negocio, pues así el cliente tendrá más datos de su negocio, tales como su ubicación, email, página de Internet, etc. Es importante que usted sepa que la información que se pone en la versión Web es totalmente pública.

Siempre debe de poner un teléfono dentro del texto del clasificado, ya que esta será la forma en que sus clientes lo contacten.

top

¿Qué tipos de tarjeta se aceptan en lasubasta.com?

Aceptamos Mastercard y Visa.

top

¿La información de mi tarjeta de crédito está segura?

Usar su tarjeta de crédito en lasubasta.com es totalmente seguro. Usamos un certificado de seguridad, el cual asegura que su información no será vista por terceros.

top

¿Cómo pongo mi anuncio en la página principal?

Si desea que su anuncio aparezca en la página principal, tiene que seleccionar esa opción cuando esté creando su anuncio. Además, para que su anuncio aparezca en la página principal, debe de tener como mínimo 1 foto.

top

¿Por qué mi anuncio tiene que ser aprobado?

Para verificar que cumpla con los términos de publicidad (Ad policies) y para asegurar que nuestro sitio sea confiable, manteniendo siempre la calidad más alta en nuestros anuncios.

top

Viendo los clasificados:


¿Cómo puedo buscar un producto o servicio?

Existen dos formas de buscar: la primera es utilizando nuestro motor de búsqueda que se encuentra ubicado en la parte superior derecha, o bien navegando entre las distintas categorías y subcategorías.

top

¿Puedo imprimir clasificados?

Si usted está interesado en varios clasificados de lasubasta.com solo dé clic en “agregar a favoritos”, después de pulse en ver favoritos y usted podrá imprimir los clasificados de su preferencia.

top